TOMA AGUA DE LIMÓN EN VEZ DE PASTILLAS SI TIENE UNO DE ESTOS 13 PROBLEMAS.

Beber agua de limón en las mañanas tiene su beneficio por sus propiedades curativas que contribuye en nuestra salud de manera positiva, además que evitas el consumo de fármacos que pueden tener efectos secundarios.

. Para tratar problemas de acné y otros granitos de tu rostro o cualquier parte de tu cuerpo.

1.Porque ayuda a estabilizar el PH natural impidiendo la aparición de estas dolencias en la piel, aplicar jugo directo sobre la piel afectada ayuda mucho, pero debes evitar exponerte al sol puede ocasionar manchas.

2. Hacer ejercicios de yoga y con sumir agua de limón ayuda a disminuir eficazmente el agotamiento causado por la fibromialgia debido al estrés.

3. Si sufre de colitis debes beber un vaso de agua de limón te ayudará en la nivelación del PH reduciendo al acidez y en la recuperación.

4. Si eres de esas personas que te gusta consumir bebidas alcohólicas, prueba con beber un vaso de agua de limón te quitara ese antojo.

5. Para eliminar el reflujo gastroesofágico, consume esta bebida por dos semanas consecutivas.

6. Sufres de cálculo vesicular, empieza a beber agua de limón te ayudara en aliviar los dolores causado por las piedras que están alojadas en tu vesícula.

7. Es una antiinflamatorio contrarrestando la acidez el cual la ocasiona.

8. Además que ayuda en la limpieza del sistema linfático también aumenta la defensa del sistema inmune fortaleciendo tu cuerpo evitando las enfermedades.

9. Beber agua de limón te ayudara en reducir el acido úrico en las articulaciones que es una de las causantes de la inflamación por ejemplo la artritis.

10. Si estas padeciendo de gripe o resfriado, esta bebida es la indicada porque te fortalece el sistema inmunológico además que te aporta la vitamina C y otras propiedades.

11. Para controlar el azúcar en la sangre y mantener un peso adecuado, además que elimina el apetito.

12. Después de hacer ejercicio de fuerte impacto ayuda a calmar los dolores musculares.

13. El jugo de limón contiene potasio que ayuda en prevenir y eliminar los cálculos renales, elevando el nivel de citrato en la orina evitando la formación del oxalato.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s